Diseño Web en Córdoba

Tu negocio en el móvil de la gente
Páginas web en Córdoba, SEO, visibilidad en internet – Foto de Daniel Korpai

¿Quieres que tu negocio se vea en los móviles de la gente?

Tienes un servicio al cliente fabuloso, unos productos increíbles… tus clientes están encantados pero… ¡el resto del mundo no lo sabe!
Somos especialistas en diseñar páginas web para tu negocio local, poniéndote en el centro de las redes sociales y atrayendo numerosos clientes nuevos.
Diseñamos páginas web desde Córdoba (España) para todo el mundo, siempre que el idioma principal sea español, alemán o inglés.

Vale pero, ¿cómo os contrato?

En primer lugar ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp o teléfono. Aquí tienes un enlace a nuestro número. Y si estás viendo esto desde el móvil tienes que tener un icono de Whatsapp a la vista: es nuestro Whatsapp.
Cuéntanos sobre la actividad de tu negocio y te asesoraremos.

Hacemos tu empresa visible en Internet, y conseguimos que sea la primera opción para las personas que busquen tus productos o servicios.
Posicionamiento en Google, redes sociales, tu negocio llega a todo el mundo

¿Cuánto se tarda en hacer una página web?

Para que tu negocio sea visible para tus futuros clientes hay que hacer un buen diseño web. Y además queremos que sea una web atractiva y a tu gusto. Esto puede llevar aproximadamente un mes de trabajo a tiempo completo.

Trabajamos para que tu negocio sea visible en Internet
Hacer página web para tu negocio en Córdoba – Foto de Scott Graham

¿Cuánto cuesta diseñar una página web?

Bueno, aquí no sólo podemos hablar del diseño web, ya que además nuestro servicio incluye alojamiento para tu página web y soporte en caso de problemas de seguridad durante 1 año. Todo esto tiene un precio de 1500 euros. Pero recuerda, aparecerás en los móviles de las personas cuando busquen los servicios o productos que ofreces.
Después te recomendamos que contrates el soporte con nosotros: nos encargamos de que tu página web sea segura, esté actualizada y siga en las primeras posiciones de Google cuando alguien necesite tus servicios o productos. El soporte adicional de cada año tiene un precio de sólo 150 euros, e incluye el alojamiento de tu página web.