Arreglar Ordenador en Córdoba

Reparamos tu PC o Mac en Córdoba

¿Tu ordenador va muy lento o simplemente está roto? Soluciónalo por muy poco dinero con nuestro servicio de reparación de ordenadores en Córdoba. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo arreglo mi ordenador en Córdoba?

En primer lugar, puedes escribirnos por Whatsapp o llamarnos. En esta sección tienes nuestro número de teléfono. Cuando hablemos, te pediremos información sobre tu problema, el modelo de ordenador, marca, etc. Si inicialmente vemos que es posible solucionarlo de forma económica, pasaremos a recogerlo a domicilio.

Una vez que el ordenador esté en nuestro taller, lo revisaremos y te daremos un presuspuesto. Si estás de acuerdo empezaremos a repararlo, y te lo llevaremos de vuelta a casa tan pronto como esté solucionado el problema.

Actualizar ordenador antiguo en Córdoba

¿Cuánto cuesta reparar mi ordenador en Córdoba?

La mayoría de reparaciones son sólo de software, y tienen un precio desde 30 a 50 €. Si hay que instalar piezas nuevas, hay que sumar el coste de la pieza y de su instalación. Por ejemplo, instalar un disco duro nuevo puede costar unos 80 €, pero depende del precio del modelo de disco duro que elijas. Nosotros te asesoramos.

¿Cuánto se tarda en arreglar el ordenador?

La mayoría de reparaciones tardan de 24 a 48 horas. Si hay que instalar alguna pieza nueva en tu ordenador podemos tardar una semana en arreglarlo y llevártelo a casa, debido al transporte de la pieza hasta nuestro taller.

¿A dónde tengo que llevar mi ordenador para arreglarlo en Córdoba?

No tienes que ir a ningún sitio, nosotros nos encargamos de recogerlo en tu domicilio de Córdoba. También te lo llevamos cuando lo solucionemos.

¿Cuándo tengo que pagar la reparación? ¿Si no se soluciona tengo que pagar algo?

Sólo se paga cuando te llevemos el ordenador arreglado. Si no hemos podido solucionar el problema o era muy caro y no te convenía aceptar el presupuesto no tienes que pagar nada.

¿Merece la pena arreglar mi ordenador?

Nosotros creemos que la vida útil de un ordenador es mucho mayor de lo que suele creerse. Normalmente puedes seguir usando tu ordenador más de 10 años. Aunque la obsolescencia programada nos lo pone un poco difícil, nosotros podemos pasar por encima. Si es una torre mucho más, porque se pueden ir actualizando sus componentes. Los portátiles pueden servir para un uso normal unos 15 años. Un ordenador de torre, en realidad puede usarse durante muchos más.

¿Puedo jugar a juegos actuales con mi ordenador viejo?

Los juegos actuales casi siempre requieren componentes actuales o de pocos años. Para una torre es fácil poco a poco actualizar sus componentes y siempre podrás jugar a juegos actuales. Los portátiles o ordenadores todo en uno (all in one) tipo iMac, sin embargo, no suelen permitir actualizar sus componentes, como placa base, procesador o tarjeta gráfica, por lo que si tu portátil tiene más de 10 años es muy difícil que puedas jugar a juegos actuales.